14 de septiembre de 2009

La podrida sociedad de hoy en dia, me da arcadas. ¿Cómo el individuo deja que su propia persona llegue como material a la bolsa para que sus acciones suban o bajen según sus movimientos y cómo hace que ése mismo individuo sin permiso aparente incluyan a otras en éste juego del azar y alcahueteria ?

Repugnante.

No creo tomar más valor que otra persona ¿Por qué incluirme en esos juegos estúpidos?

Pero son simples palabras ¿Queréis hechos? Abrid los ojos y miraos en el espejo. Ya no quedan héroes, no hay personas que hagan el bien y sin importar qué piensen los demás de ellos. Ahora es todo apariencia. Y yo, que soy una persona que la apariencia es de lo más importante, me da verguenza ajena. Soy superficial, mi religión es la moda, pero no llego al punto de sadismo de querer ser una persona que no soy, de menospreciar al prógimo para hacerme valer.

Y diré una cosa: si una persona es capaz de aceptar cómo eres en las malas te merecerá en las buenas, pero si esconde sus malas no merece ni sus buenas.

Pero aún queda esperanza para el individuo. porque aunque un avión choque contra una torre matando a centenares de personas, los mensajes que salieron de éste fueron de amor y ninguno de odio.

A lo que yo reclamo: que las últimas palabras de una persona sea de amor y por dios, no caigamos en juegos de instituto, por favor.

Y un último apunte; soy como soy, no soy pura, no soy toda bondad, es mas, soy egoista, cabezona, me cabreo con facilidad y como diria sabina: con la lengua muy larga, la falda muy corta y la frente bien alta. Y nadie hará de mí lo que no quiero ser: Una persona sin valores ni principios.

3 comentarios:

  1. Pero por mucho rechazo que mostremos no podemos salir. Las mayoría de personas que intentan ser sinceras se acaban mintiendo a sí mismas. (experiencia propia)

    No todo es blanco o negro y la perfección no existe. Cada persona tiene unas creencias y tiene su propio orden de prioridades. Todo esto hace que quizá una persona quiera, justamente, todo lo que tú rechazas.

    ¿Pudes juzgar a la gente? Quizá no sabes el porqué de sus acciones. ¿Ellos te juzgan a ti? Es posible, pero, ¿qué más da?

    Y aquí terminó mi intervención del día ya que debo volver a la uni. (¡Fiesta!)

    Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidó decir que el último párrafo me ha gustado bastante. xD

    Ciao

    ResponderEliminar
  3. No creas... en este mundo también hay heroes, el problema es que son la minoria. Recuerdo un hombre que se metió en una casa en llamas, sacó a todos los que estaban dentro (a los cuales no conocía de nada) y luego murió en ese incendio.

    El problema es que la mañoría no se complica, mira a su ombligo y punto. Y se cree con el derecho e juzgar a los demás. Si ve a alguien con unas pintas muy raras por la calle, se rie de él; si ve a alguien haciendo algo que no es políticamente correcto, empieza a cuchichear. Así normal que seamos todos tan superficiales!

    Todo sería mucho más fáciles si fueramos bondadosos y puros pero... en el fondo, también sería más aburrido xD.


    Yo soy de la opinión de que la perfección no reside en no tener defectos, sino en que tus virtudes sean tan grandes que a otra persona no le importen las imperfeccioes.


    Nos vemos en brevess ^^

    *Alba

    ResponderEliminar