Como cada fin de año las personas nos intentamos prometer a nosotros mismos nuevas acciones que llevaremos a cabo, los llamados propósitos de año nuevo.
Yo, particularmente, éste año no he caido en el placebo de creer que éste año iba a ser diferente, comenzaré igual que he terminado y los medios los impondré yo. No más "éste año me sacaré el carnet", "Iré al gimnasio", "Estudiaré más"... me niego en rotundo, si ha de ser, éste año lo será. Pero lo que sí que me exigo a mí misma es que ésta vez la felicidad estará de mi mano asida fuertemente.
Nadie me va a amargar más. Nadie más que yo me hará más feliz. Nadie, nadie, nadie... y solamente estaré yo. ¿Sueno egoista? No, porque yo también eres tú. Los don "nadies" ya se saben de sobra quienes son y haciéndo gala a su nombre ni los mencionaré.
¿Y porqué estoy tan segura que será así? Porque no es algo lanzado desde cero. Ya llevo medio año tomándome ésa filosofia. Y como bien me dicen: si no espabilas, te espabilan. Y yo ya he recibido más palos que el caganer en una guarderia.
Moraleja: Ser feliz y no hacer más propósitos .... aunque eso ya sea uno.
¡¡¡Nueva cara al bloog!!!Ohh yeahh. Mmmm...es...lacitil que como todo el mundo sabe viene de lazo.
ResponderEliminarNo sé que más decir... ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!
PS: Te felicito el año por aquí porque no te dejas ver el pelo ¬¬
^^ y yo solo kiero k seas feliz :D
ResponderEliminar*Alba