31 de julio de 2009

El chico que escribia en tinta roja.

Imaginativo vive en su mundo de fantasía donde todo es bonito y su casa está en la última estrella a la derecha todo recto hasta el amanecer donde nada lo corrompe y mantiene una fe inhumana para las personas. Escribe sus oscuros, solitarios y sombrios personajes en rojo a la hora de las brujas y los vive en primera persona sin darse cuenta que él, tercera persona, no es oscuro, solitario y sombrío.


Pasota, cabezón, niño consentido y gruñón cuatro dias al mes y fumador de tabaco barato solidario.


Sería básicamente su descripción. Pero nuestro intrepido heroe va mucho más allá y no es que vuele o salve a damiselas -Dios me libre- sino que es capaz de despertarse a las 5 de la mañana para llamarte y hacerte compañía, una hora que si se me permite añadiría que no existe en muchas culturas -o al menos la mía-.


Y va más allá por una razón muy sencilla y mucho menos profunda. No hace mucho era un mocoso soso que se sentaba en una silla en una clase mal ventilada en una especie de subterráneo y que me sorprendió diciendo que él me conocía desde el parvulario desde los... no sé ¿3 años? -al que, obviamente, habíamos ido juntos.- y así es cómo le conocí yo con 17 años. Ahora sigo pensando que él sigue en los 3 años y que a mí aún me faltan dos meses para cumplir la mayoría de edad... (y eso explicaría muchas cosas).


No obstante, pese a que yo le conozco desde hace 3 años y él 18 es bonito saber que nos queremos recíprocamente con la misma intensidad (o eso espero).


Esperando las piedras en mi ventana;
La chica que escribe a máquina!

4 comentarios:

  1. Leyendas Urbanas tomo I

    Dicen que las noches de cada uno de los fines de semana del año en Barcelona, nuestra ciudad, las calles se llenan de seres extraños con sonrisas igual de extrañas, por no hablar de sus costumbres.

    Yo nunca la he visto, me lo contó el amigo de un amigo, él sí lo hizo. Dicen que uno de estos seres extraños es una niña, en apariencia normal, pero solo en apariencia.

    Dicen que si la luna está en alza, ésta desprende una luz de colores varios. Dicen que no es sólo una, nadie se explica cómo puede caber tanta gente en un solo cuerpo.

    Si vas por las calles de noche debes vigilar, la reconocerás por los lazos por doquier que adornan su vestuario, a veces peculiar. Simplemente, haz ver que no está, nadie sabe lo que puede pasar.

    Y tras ésta advertencia, con el deber cumplido, vago en busca de leyendas inimaginables. Puedes creer o no, quién sabe lo que puede ocurrir...

    PD: No he tenido tiempo para pensar más. Que te conste que no me gustan tus estratagemas para convencer a la gente de salir por la noche.

    ResponderEliminar
  2. Se me ha olvidado decir que me encanta xD

    ResponderEliminar
  3. Creo que tú texto se ha hecho realidad...

    ResponderEliminar
  4. podria servir para realizar otra secuela de la matanza de texas, pero en barna y con la bisnieta del de la motosierra. Un beso.

    ResponderEliminar